ENCUENTRA  LOS MEJORES LIBROS INDEPENDIENTES

Regístrate, accede y califica las novelas de autores independientes.
o recibe boletines semanales con nuestras recomendaciones.

Destacado

Saga Destino: Piratas y Cazadores

Ismael Pineda

"Riverwood, está rodeada por los cuatro costados por un extenso bosque llamado Woodrow, un lugar popular por su carne de jabalí salvaje que podía ser cazado en el propio bosque y también por sus bebidas tradicionales de seiva, y es aquí, en este bosque, donde comienza nuestra historia". Con esta introducción, el autor despierta nuestra atención; las escenas que vienen nos mantienen alertas, debemos estar pendientes de los detalles pequeños que se encuentran escondidos entre las palabras para poder entender el libro.

Es difícil saber en qué momento inicia el contexto antiguo y en qué parte la fantasía cobra vida. Es gratificante desde el principio, pues al iniciar la lectura tu imaginación se activa de una manera sorprendente, llegando a ver, mentalmente, cómo un adolescente corre con todas sus fuerzas para poder escapar de un jabalí gigante. Esta escena, con un toque de humor, es la que enciende tu imaginación y los capítulos siguientes no dejan que ésta se apague.

Reseñado por Lucero Noriega.

Autor Destacado

Meylling Soza

Entrevista por Isela Reyes.

Hace unos meses, Meyling Soza se nos acercó preguntando por un servicio de maquetado para un libro que ya había lanzado anteriormente, un par de semanas después ella tenía en sus manos la segunda edición de su libro Danzando con el Diablo. Ella es una escritora independiente que ha conocido el proceso de la auto publicación y nos ha regalado unos minutos para contarnos su experiencia.

Editorial Arrowy: Cuéntanos algo sobre ti, ¿quién es Meyling? 
Meyling Soza: Hay algo en este tipo de preguntas que se me hacen entrar en pánico (risas). Okay, veamos, soy una mujer nicaragüense, tengo 29 años, la mayor de tres hermanas...

Julieta My favorite

¡Basta de Miedo!

Drama

Hola a todos y bienvenidos sean una vez más a este apartado lleno de arte de diferentes autores.

El día de hoy les traemos la reseña del libro Basta de Miedo, el cual, tengo la dicha de decir, se encuentra en su totalidad, completo. Este mismo cuenta con veintiséis capítulos, más siete capítulos especiales.

Si quieres adentrarte a un mundo donde el amor gobierna, a un lugar donde aun existen personas que hacen TODO en nombre del amor, de la familia, entonces, déjame decirte que te encuentras en el lugar correcto.

Nuestra Autora, JulietaMyFavorite, se ha encargado de plasmar con palabras el verdadero significado de lo que es y de lo que debería ser "un padre de familia", no sólo eso, nos ha facilitado el trabajo al ejemplificar los errores que una persona con odio puede cometer.

Desde el capítulo I quedas totalmente enganchado a esta historia llena de tragedias, engaños, amor, conformismo, peligro y mucho más. Si te gustan las emociones fuertes, ésta debería ser tu próxima lectura, te lo recomendamos.

Cómo he dicho, desde el capítulo 1, la autora logra transmitirte cien sentimientos, querrás llorar, reír, enojarte, pelear, son los efectos de una buena lectura.

Desde el momento en el que Santiago entra en escena, experimentarás lo que es sentir la impotencia por no poder hacer algo más y el odio que una persona cruel puede hacerte sentir.

Pero estallarás cuando Sebastián se haga presente, pues no sabes cómo sentirte, quieres golpearlo, no sabes los motivos que lo llevaron a actuar así, esto te frustra más, quieres entender por qué tanta maldad. Pero para ello, para lograr entender cada acción debes leer Basta de Miedo.

Cuando Martín se hace presente, podrás sentir miedo, dolor, angustia, irá y determinación, determinación para hacer todo por la única familia que le queda. No sólo eso, algunas veces no sabes cómo sentirte, te enoja su conformismo pero te entristece su situación y te preguntas, ¿Qué haría yo? ¿Quién sería yo, en esa situación, sería, Santiago, Martín o Sebastián?

La autora nos ha dado tres opciones, ahora es tu deber adentrarte a este universo y averiguar quién serías tú.

Reseñado por 

Lucero Noriega

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Gastón Medina

Proyecto CC

Ciencia Ficción

Aunque enorme y constante el subgénero de la ciencia ficción ha sido testigo desde siempre del ahogamiento que sufren muchos de sus grandes representantes en el mar de intentos vulgares y anonimato del que suelen ser víctimas. Y es que como asidua lectora y amante de este subgénero me he topado con muchas obras que hacen que cuestione de manera seria y casi depresiva mis preferencias literarias, pues no solo se trata de tropezar de manera frecuente con obras por lo sumo mediocres, que no solo desacreditan a este gran género sino que además lo estigmatizan condenando sus obras a un público muy específico que se anima desganado a explorarlo.

Reseñado por 

C.O.B.

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Reseñado por 

Consigue una reseña para tu obra

Revisa el trabajo de nuestros reseñistas, elige con quien trabajar y envíanos tu obra.

Obtén una entrevista en nuestro portal

Deja que nuestros suscriptores conozcan de ti y tu trabajo.

Reseñistas

Jon Doe

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Jon Doe

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Jon Doe

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Recibe semanalmente nuestros boletines con las mejores novelas independientes

Suscríbete a nuestro boletín semanal.