cuentos del viento marino


¡Ya vine!


¿Alguna vez les he dicho que casi no suelo leer historias de fantasía?, ¡no!, pues les diré, casi no me gusta este género fantasioso, cuando era una vampi bebé sí me fascinaba y luego crecieron mis colmillos y dejó de gustarme, así que, para que yo me quede leyendo toda la noche algo así es porque desde el inicio me atrapó. Creo que cuentos del viento marino viene siendo mi segunda favorita después de Prisma | la chica y el aire, es una verdadera lástima que aún no esté concluida.

¡Hey!, ¡hey!, ¡Hey! ¿Adónde tan peinados? no se asusten ni se vayan, por fortuna el autor está actualizando constantemente, yo me acabó de leer el capítulo que recién publicó y me quedé con ganas de leer más.


Bueno, al no estar terminada, sólo haré un top de mis frases favoritas y de los personajes que más me impactaron... por ejemplo la frase "El don de la palabra también es una maldición", y como bien lo dice Pendragonvivi 'Llama a alguien idiota, verás como, poco a poco, si se lo dices a diario, esa persona se volverá un idiota. Llámale inútil a un niño, y verás como, él creerá que es un inútil...'

y otras más, por esta ocasión no les haré spoilers, aunque, muero de ganas por hacerlos. ¡Ñaca, ñaca!


gif

*Tose porque se le atoró la saliva por intentar reír de manera maléfica, ¡sí, esa es mi risa maléfica!




Y bien, si eres de los que les gusta la fantasía, los dragones, humanos cambia formas, magos, y todo ese estilo de criaturas en historias donde no sólo puedes imaginar a los personajes o los lugares porque el autor lo describe perfectamente, sino que, también hay imágenes que el mismo pendragonvivi coloca en medio de sus escenas, te invito a que te des un chance y agregues en tu biblioteca este escrito y al igual que yo disfrutes de una bonita lectura. Ya les dije que hay ¡Dragones!, ah... esperen, dragones ya lo había escrito, no importa lo volveré a escribir ¡Ñaca, ñaca! ¡Dragones!... ya pues me calmo.


Frases


Comencemos con esta '¡Está vivo! Que mala suerte... tenía la esperanza que falleciera con el impacto de su caída.', debido a que yo soy de esas lectoras que, por desgracia, se le ocurre pelearse con los personajes en voz alta, les diré que la noche que estaba leyendo se me ocurrió decir "como me dan ganas de agarrarlo a cachetadas", aclaro, estaba en ese instante sonriente, es como si le dijera a mi hermano o a cualquiera que lo voy a agarrar a zapes para que reaccione, así como en la película de la abeja Barry, en una escena donde se agarra a cachetadas con su amiga la humana diciendo, tú reacciona, no tú reacciona... o algo así.

En fin, justo en ese momento mi papá iba pasando por el pasillo donde yo estaba y me dijo con su ceño fruncido "y ora tú, ¿a quién vas a agarrar a cachetadas?, ¿a tu novio o qué?" yo solté una carcajada y ya le expliqué que estaba leyendo un libro, hizo un ademán con su mano como diciendo: ah bueno, sigue con lo tuyo entonces. Y se fue.

Aún me acuerdo y me da risa.



Otra de las frases que escribo aquí, no porque sea de mis favoritas, sino que, al igual que la anterior me causó una emoción en el instante que la estaba leyendo, esta vez no fue risa, más bien enojo, si de por sí al personaje que anuncia estas palabras ya me caía mal, con esto llegó al límite, ya está en mi lista negra de personajes ficticios que debo odiar por toda la eternidad, al menos que más adelante, dé una razón para no anotarlo ahí, ya veremos qué pasa más adelante, como les mencioné, el autor aún sigue actualizando.

—"No había forma de convencerla, insistió tanto que decidí respetar su decisión, la recordaremos con mucho cariño" —dijo el padre con la mejor máscara teatral que pudo...


Esta en sí, no es una frase, más bien, fue una pregunta que le hice a mi hermano a la hora de pasar por donde yo estaba, pero igual la incluiré: '¿"Cervezas de raíces lloronas" o "cervezas desmallador de enanos"?' ¡Sí! Como les comentaba, le hice esa pregunta a mi hermano, él no es de mucho responder y mucho menos cuando está con el celular en mano, pero en esa ocasión sí me dijo: —¿De cuál te fumas que ni invitas?, yo le respondí de ninguna, —es que estoy leyendo un libro y ya sabes como soy, me da por imaginar cosas. ¿Te cuento cómo se está proyectando la imagen en mi cabeza en este momento —él asintió— bueno, a la cerveza de raíces lloronas la idealizo así como una cebolla en forma de tarro con sus raíces colgando como si se tratase de unos patitas chiquitas que cuando le das el trago, el tarro donde está la cerveza comienza a gritar hasta que te acabes la última gota. —¿Y la del desmallador de enanos? —Ah pues, esa... —le respondí aún tratando de idear su aspecto— creo que llevaría un tipo mazo en la asa del tarro para que golpeé en la cabeza a quien le dé el primer sorbo y así desmalle, le preguntaré a mi amigo pendragonvivi cómo las imagina él. —Sonrió y contestó —me quedo con las cebollas chillonas.


Esta y la que sigue sí son de mis frases favoritas, ya verán porqué:


'Sólo tú conoces lo que realmente quieres ser. Muchas personas quieren obtener un nombre por las razones equivocadas. Anhelan el título de "mago" sólo porque les dará prestigio entre sus familiares; sin embargo lo que ellos realmente querían era ser jardinero.'

'Cuando quieres cambiar sólo corre, en ocasiones, nuestra luz es tan brillante que nos puede cegar con su propia belleza... sólo corre, no mires atrás.

Ambas frases dichas por el príncipe Colemar a la joven sin nombre. Aquí entre nos, yo los shippeo.


y por último antes de pasar a mis personajes ficticios favoritos, les dejo esta frase dicha ni más ni menos que por nuestra querida Thu. Vayan y lean para que estén enterados del por qué y a quién se la dice a pesar de sentir esa sensación de miedo, y ya mejor se las escribo antes de que me ponga a contar, mejor dicho, antes de que se me salgan unos spoilers de los cuales no debo hacer.


'Tú, demonio, tratas de asustar a las personas con lo que más temen, sin embargo, yo te enseñaré lo que todos nosotros tememos por igual, demonios, humanos, dragones y bestias... todos nos tememos a nosotros mismos. Tememos no ser suficiente para los demás o para nosotros mismos... lo que pudimos ser y lo que no somos, tenemos, y sabemos con certeza, que somos nuestros peores enemigos...'





Personajes


Thu o la joven sin nombre... sin duda uno de mis personajes femeninos favoritos, creo que le doy un parecido con mi yo de hace unos años, ella no sólo tiene que lidiar con un trauma del pasado, sino que, tiene que conllevar, aguantar los reproches que sus padres exigen sólo porque nuestra querida amiga no ha logrado conseguir un nombre a sus 17 años... si quieren saber por qué hago esta referencia, vayan y lean cuentos del viento marino y chequen la importancia de lo que es, en esa historia, obtener un nombre y ya luego me cuentan si se sienten o no identificados con este personaje.


De Skynathrax a Fleveta, le voy más Fleveta... Skynathrax será todo un dragón de tormenta y en su versión humana tiene su cabello largo azul marino, que por cierto, me encanta los personajes del género de fantasía con el pelo largo, me enamoran fácilmente si cuentan con esa característica, pero si nos enfocamos más en el aspecto humano, yo me quedo con el cambia formas en su versión humana, les voy a decir nomás como me lo imagino pues, así todo un galán de telenovela mexicana, un pícaro por gusto, el cual lleva una camisa de maga corta haciendo notar unos no tan marcados músculos en sus brazos y abdomen, con un pantalón de mezclilla cortado de tal manera que le quede como short y de paso unas sandalias tipo de pata de gallo, no me juzguen así lo imagina mi cabecita loca, la culpa de esto la tiene Pendragon por crearlo pelirrojo y con unos hermosos ojos verdes, ok no, y mejor ya me callo o me voy a exhibir de más... guiño, guiño.


gif

Está bien, no me voy a enfocar tanto en el aspecto físico. sólo les diré que Skynathrax el dragón tormenta tiene un importantísimo papel dentro de la historia, lean y entérense por ustedes mismos. ¡Que no le cuenten, que no le digan...!


Príncipe Colemar del archipiélago meteoro... no sólo es un príncipe, también cuenta con un espíritu aventurero donde le gustaría escribir cada una de sus aventuras antes de convertirse en rey, ¿a quién no le gustaría redactar cada una de sus aventuras? A mí sí. Pero eso no hace que esté incluido en mi lista de personajes favoritos, en realidad porque es violinista y con eso, quieran o no, ya me compró, ah y porque también como buen príncipe, llega el momento en que toma la difícil decisión de romper las reglas que le han sido impuestas para lograr cumplir su sueño.




Bueno, hasta aquí lo dejó, espero que a pendragonvivi le guste mis dramas de un escritor, más adelante si él quiere y la jefa lo autoriza, me comprometo a hacerle otro top, ahora sí con las escenas que a mi parecer más me impactaron, vampipromesa. Si a ustedes les gustó y quieren dar a conocer su historia mediante mis Arrowtops, pueden solicitar uno a través de la Editorial Arrowy o mandarme un mensajito a mis redes sociales.


Soy los dramas de un escritor, porque ser escritor no es fácil #EscribeYNoDejesDeEscribir o como dirían aquí #SigueEscribiendo


Puedes encontrar Cuentos del viento marino en wattpad https://www.wattpad.com/story/250402382-cuentos-del-viento-marino


O en booknet https://booknet.com/es/book/cuentos-del-viento-marino-b311029


#LosDramasDeUnEscritor #ApoyaAUnEscritor #EditorialArrowy #CuentosDeVientoMarino


Nos leemos pronto.

37 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo