Pensamientos de un bohemio


ciao arrowers!, come stai?


Yo aquí meditando, intentando encontrar mi paz interior, haciendo yoga y todo ese rollo... ¡Nah! y ustedes qué dijeron, la vampi nos va a dar un sermón de como reencontrarnos con nosotros mismos, pues no, siento decirlo, pero no... en realidad vine a presumir que estoy bien cómoda en mi hamaca debajo de la sombra de un árbol, tomando agua de coco bien fría porque está bien fuerte el calor, sintiendo la brisa del aire alborotar mi corto cabello y escuchando musiquita bien chida. (¿El calor, o la calor? pregunta seria que no me dejará dormir, ¿ustedes cómo se expresan?)

Y también vine a decirles que deben de leer "Pensamientos de un bohemio" escrito por el autor "Josh Torrs". ¿Por qué leerlo? Porque yolo, sí, yo lo digo. Ok no, es broma, pero sí deben pasarse por su perfil, en serio, la pluma de Josh Torrs es... es magnífica, especialmente sus pensamientos, como bien él lo dice:

'En mis momentos más extremos, es cuando brota de mí la inspiración necesaria para crear vida literaria'

Por eso hoy les traigo un Arrowtop, no porque la jefa me haya amenazado con no darme mis vampigalletas con chispas de chocolate y helado sabor chocomenta, ¡no!, sino, porque en verdad vale la pena leer. Al ser un libro de pensamientos no voy a enumerar el top, sólo voy a colocar las frases que más me gustaron, ¿va qué va?


Comenzamos en tres... dos.. uno... ¡Feliz año nuevo!, ah no, esperen, esa es otra cuenta regresiva...comenzamos con las frases que a mi parecer me gustaron más, aunque en realidad todos los pensamientos de Josh están muy bonitos.


'Aunque agridulce en ocasiones, la vida tiene sus momentos maravillosos...' ¿A poco ustedes no opinan lo mismo?, yo sí, porque de cierta manera es cierto, también es una de mis favoritas porque en un tiempo alguien me dijo algo similar, con otras palabras, pero con la misma intención de este pensamiento: 'porque los momentos son eso... momentos'. Me quito el sombrero, bueno, me lo quitaría si tuviera uno. Miren nomás, les dejo completo el pensamiento pa'que me digan, pues, qué les pareció...


yo me quedé con cara de wooow.




'Lo desconocido te produce miedo, pero también curiosidad...' a cuántos de nosotros no nos ha pasado que por tener miedo nos atascamos, nos paralizamos ante algo que creemos es más fuerte que todas esas ganas de querer continuar, mas sin embargo cuando es curiosidad en lugar de miedo nos crecen alas y así volar tan alto como uno quiere llegar. La curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo *frase robada de algún lugar.





'Solo en la soledad y la penumbra, podemos desnudar nuestra alma...' me quedé sin palabras, y no porque no tenga qué decir, sino porque el autor lo dice todo en tan pocas letras.






'Si te caes, te levantas. O bien puedes quedarte exactamente donde estás...' siendo sincera prefiero levantarme que quedarme ahí atascada, creo que ustedes también son de aquellos que a pesar del dolor que causa la caída aprenden a levantarse...

*Suspira sintiendo una gran euforia*



'Donde decidimos hacer caso omiso a susurros negativos...' mi mamá siempre me decía si quieres llegar lejos, primero asegúrate de tomar una buena decisión que con ella te abrirás caminos adondequiera que decidas ir... o algo así, aún era una vampi bebé cuando la escuché hablar sobre extender nuestras alas para dar el primer paso al cambio.




¿Qué les pareció? A mí me encantaron estos pensamientos y otros que tiene escrito Josh Torrs, por desgracia, no los puedo escribir aquí, aunque quisiera, pero si no ustedes no harán lo suyo, y eso es ir al apartado de wattpad, leer, dejar su estrellita y comentar, bueno solamente si quieren.

Por su tiempo, gracias, nos leemos en otro ArrowTop




Les dejo el enlace de "Pensamientos de un bohemio" por si se animan a pasar un buen rato como yo lo pasé:

https://www.wattpad.com/story/250656749-pensamientos-de-un-bohemio

También les dejo el enlace de su Twitter https://twitter.com/PapelYLapizz

y el de su blog https://soypapelylapiz.blogspot.com/


Porque Josh Torrs es lo que ves, lo que percibes, lo que sientes, lo que amas, él es lo que es... No lo digo yo, lo dice él.




Por el momento me despido, ya saben, Soy los dramas de un escritor, y pueden solicitar un ArrowTop en un mensajito, ya sea, por medio de la editorial o a través de mi cuenta de facebook me encuentran como Vampi Mro y aquí el enlace https://www.facebook.com/profile.php?id=100022825156364



#LosDramasDeUnescritor #ApoyaAUnEscritor #EditorialArrowy #ArrowTops

Addio...

48 vistas4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo