google-site-verification=OlB-BYgDIopUXU5xSwKKbdgzM2MDsW-Leirz9tActgY

Reseña: H/ A Murallas de amor

Actualizado: ene 2


AutoraWJRalde

Historia: H/A Muralla de amor


La obra murallas H/ A Murallas de amor, es principalmente de fantasía y género de LGTB, tiene 60 capítulos. A medida que, avanza la historia nos van mostrando los personajes más relevantes de la historia con una frase peculiar de cada uno.

El título de la historia es bonito y llamativo, incluye las iniciales de los protagonistas de la historia. Aunque, no lo considero pertinente para la trama de la historia con un título murallas de amor da entender al lector que se puede tratar de una historia netamente romántica y no es así, a pesar de que si abordan la temática del amor, pero no con profundidad.

Generalmente toda la obra cuenta con una excelente ortografía y redacción, con algunos errores de dedos. Me gustó mucho la sinopsis y cómo describió los personajes, tanto físicamente como su personalidad y igualmente tiene una portada encantadora con colores llamativos que atrae a los lectores.

La trama la encontré un poco confusa para mi gusto, se supone que la portada, la sinopsis y trama deben tener el mismo lilo conductor, esto fue uno de los factores por los cuales no alcancé a conectarme totalmente con la historia. Pensaba que me iba demorar muchos días leyendo, pero no fue así. Es una lectura ligera de leer y que te deja con muchos interrogantes, aunque esto puedo ser un punto a favor al dejar al lector con muchas preguntas que debe encontrar a través del poder de la imaginación, pero no me pareció que la historia fuera verosímil le falto más chispa y más emoción para ser una historia creíble.

Narra la historia de Aslan un joven que tiene un deseo insaciable por salir de la Cuidad llamada Gardh, ya que en está no hay ninguna oportunidad. Él logra con mucho sacrificó traspasar la muralla para ir a De gente con un estrato económico mucho más alto y con unas características físicas muy finas.

Al mismo tiempo, narran la historia de Heller un Eniyans que está enamorado de Aslan y hace todo lo imposible para encubrirlo en unos delitos que esté comete. Me hubiera encantado que hablaran más de los sentimientos de estos protagonistas, en la historia se enfatizó que Heller tenía una obsesión con Aslan y no describieron cómo se conocieron estos dos personajes o si Aslan tenía algún tipo de sentimiento por Heller.

En conclusión, considero que la historia tiene potencial siempre y cuando la autora de la obra organice la trama de la historia y está tenga coherencia con los demás elementos. En sí es original al introducirnos en dos mundos totalmente diferentes, me parece que debería describir más bien los lugares de estos dos mundos.

Reseña realizada por Valentina (Valentina35i).

93 vistas2 comentarios

Editorial Arrowy S.A.C.

Calle Guillermo Almenara 161

San Juan de Miraflores, Lima

Teléfono: (+51) 917407390

Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00am a 5.00pm

Correo electrónico: info@editorialarrowy.com