Querido Todo

Actualizado: feb 3

https://www.wattpad.com/story/147129021-querido-todo



Había una vez un humano número 47, que pudo ser el número 48, pero llegó temprano. Tenia una misión; compartir con nosotros sus ideas y pensamientos en un compendio de crónicas, poemas y frases llenas de amor, ternura y algo de melancolía. Aquí con ustedes, nuestra reseña de la obra Querido Todo , escrita por Meli Cedillo (@gladyscedillo5)

Como obra, “Querido Todo” supera las limitaciones convencionales; resulta difícil de catalogar ya que es una serie de relatos cortos que no siempre terminan siendo solo prosas, sino también incluye varios versos o rimas únicas que nos adentran en la mente y alma de la autora.


La autora nos presenta una novela con fragmentos de su alma; un compendio de quién es ella y de cómo llega a convertirse en la mujer que es y que aspira ser. Nos habla del amor, de la tristeza, de lo que es ser una adolescente. De los sueños, del bullying…, en realidad, nos habla de todo lo que implica el mundo que habita dentro de si misma, el “todo” que la representa.


Es una obra mucho más madura que su primera entrega “Reencarnada” ya que, además de estar escrita para un público más amplio; la profundidad, la tonalidad, la mezcla de géneros, la intensidad e incluso la redacción de cada capítulo, denota un crecimiento en ella, como escritora y en lo que es más importante, encontrar un nicho y explotarlo correctamente.


Debo mencionar que es esta mi obra favorita de Meli, porque a través de su pluma logra alcanzar a cada uno de sus lectores con su transparencia y devoción por las letras.




Si he de mencionar mi capítulo preferido sería el “Querido todo: lo que calla una delgada (Primera parte)”, ya que toca aspectos muy íntimos y difíciles de lo que significa vivir bajo una serie de estereotipos, y de cómo algunas frases que soltamos, día a día, pueden afectar a los que nos rodean. Ando por aquí, esperando la segunda parte.


Gracias a su manera tan sincera de escribir, @gladyscedillo5 nos ha regalado una obra no solo entretenida e inspiradora, sino también nos ha presentado una parte de ella que debemos explorar. Una joven escritora que, en sus propias palabras, es muy buena en hacer sus sueños realidad.


Acérquense entonces a leer Querido Todo. No se arrepentirán.

131 vistas10 comentarios

Editorial Arrowy S.A.C.

Calle Guillermo Almenara 161

San Juan de Miraflores, Lima

Teléfono: (+51) 917407390

Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00am a 5.00pm

Correo electrónico: info@editorialarrowy.com