google-site-verification=OlB-BYgDIopUXU5xSwKKbdgzM2MDsW-Leirz9tActgY

Reseña: Soy un temerario mi amor

Actualizado: ene 2


Link https://www.wattpad.com/story/126895906-soy-un-temerario-mi-amor-%C2%A9



Me emocionó bastante enterarme de que Arrowy requería de personal para las reseñas, pensé "Esto es lo mío... definitivamente voy a poder aportar algo en lo que creo ser buena". Fress, la jefa suprema, se puso en contacto con el nuevo grupo y de repente apareció esta imagen, no podía dejar perder la oportunidad.

Así que me lancé y, sorprendentemente me aceptaron. Debo decir que me siento de lo más honrada de participar en este departamento.

Sin más preámbulos, vayamos directamente a la reseña de esta historia: Soy un Temerario mi Amor, por Evelyn Biassi.

Intensa... Esa es una buena palabra para definir esta historia.

Dalton Alveys es el joven protagonista de esta historia, quien tiene 18 años a lo largo del desarrollo de la historia. Él se enamora perdidamente de Lili, una chica que lo rescató de un matón cuando era tan solo un crio de 13 años, y desde aquel día Dalton espero con ansias crecer para cortejar aquella mujer que había denominado como "Su amada".

Pasan los años y, aunque Lili no lo recuerda, la sigue constantemente, sin pensar en otra cosa que no tenga que ver con ella. Vemos al protagonista a lo largo de la historia dedicando el 70 por ciento de su tiempo, acosando o pensando en su "Amada".

Para él su obsesión es amor, y está convencido de que va a conquistarla para convertirla en su esposa.

La historia está llena de personajes con tendencias un poco espeluznantes, o psicópatas, empezando por la bondad de Lili, que es... demasiada bondad para una sola persona. La chica literalmente es una santa, y su personalidad permanece hasta el final de la historia (algo que destacar de esta increíble escritora es la constancia de las personalidades). La excentricidad, tanto del protagonista como del antagonista, que llega un punto en el que no sabes a quien dedicarle más tu odio literario, y muchos personajes más, no menos importantes, con diferentes personalidades.

La aparición del hermano de Lili, quien pertenece a una mafia totalmente desconocida para Dalton, la traición de los amigos de Dalton, y el lado psicópata de nuestro, por supuesto antagonista de la historia, Gael, le dan un giro a la trama, y llega un momento en el que simplemente no se sabe qué va a pasar.

Evelyn tiene la capacidad de envolverte con sus historias al punto de odiar a la gran mayoría de sus personajes... Nunca me había enojado tanto, con tantas personas a la vez y, para colmo, completamente ficticias.

Tienes solo dos opciones con esta historia: odiar a los personajes hasta soñar con su muerte o amar la genialidad con la que esta escritora provoca un sentimiento tan profundo (aun si este es el odio) al leer su historia.

Un maravilloso trabajo donde, les aseguro, pasarán un buen rato.

Reseña hecha por Rafelina Reyes.

43 vistas7 comentarios

Editorial Arrowy S.A.C.

Calle Guillermo Almenara 161

San Juan de Miraflores, Lima

Teléfono: (+51) 917407390

Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00am a 5.00pm

Correo electrónico: info@editorialarrowy.com