Basta de miedo

Actualizado: feb 3

Hola a todos y bienvenidos sean una vez más a este apartado lleno de arte de diferentes autores.

El día de hoy les traemos la reseña del libro Basta de Miedo, el cual, tengo la dicha de decir, se encuentra en su totalidad, completo. Este mismo cuenta con veintiséis capítulos, más siete capítulos especiales.


Si quieres adentrarte a un mundo donde el amor gobierna, a un lugar donde aun existen personas que hacen TODO en nombre del amor, de la familia, entonces, déjame decirte que te encuentras en el lugar correcto.



Nuestra Autora, JulietaMyFavorite, se ha encargado de plasmar con palabras el verdadero significado de lo que es y de lo que debería ser "un padre de familia", no sólo eso, nos ha facilitado el trabajo al ejemplificar los errores que una persona con odio puede cometer.

Desde el capítulo I quedas totalmente enganchado a esta historia llena de tragedias, engaños, amor, conformismo, peligro y mucho más. Si te gustan las emociones fuertes, ésta debería ser tu próxima lectura, te lo recomendamos.


Cómo he dicho, desde el capítulo 1, la autora logra transmitirte cien sentimientos, querrás llorar, reír, enojarte, pelear, son los efectos de una buena lectura.

Desde el momento en el que Santiago entra en escena, experimentarás lo que es sentir la impotencia por no poder hacer algo más y el odio que una persona cruel puede hacerte sentir.

Pero estallarás cuando Sebastián se haga presente, pues no sabes cómo sentirte, quieres golpearlo, no sabes los motivos que lo llevaron a actuar así, esto te frustra más, quieres entender por qué tanta maldad. Pero para ello, para lograr entender cada acción debes leer Basta de Miedo.

Cuando Martín se hace presente, podrás sentir miedo, dolor, angustia, irá y determinación, determinación para hacer todo por la única familia que le queda. No sólo eso, algunas veces no sabes cómo sentirte, te enoja su conformismo pero te entristece su situación y te preguntas, ¿Qué haría yo? ¿Quién sería yo, en esa situación, sería, Santiago, Martín o Sebastián?

La autora nos ha dado tres opciones, ahora es tu deber adentrarte a este universo y averiguar quién serías tú.

0 vistas

Editorial Arrowy S.A.C.

Calle Guillermo Almenara 161

San Juan de Miraflores, Lima

Teléfono: (+51) 917407390

Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00am a 5.00pm

Correo electrónico: info@editorialarrowy.com