google-site-verification=OlB-BYgDIopUXU5xSwKKbdgzM2MDsW-Leirz9tActgY

Top 5: "El caso de Luis Galiano"

Actualizado: feb 3


Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía, fue a buscar a otro elefante...

¡Vampi!, ¿estás?, ¡Vam...! Qué van a pensar los chicos que leen este Blog, que eres re miedosa y que sufres un severo trauma con la canción de un elefante... ¡Vampi, ya sal de dondequiera que te escondas! Tienes que escribir el Top 5 de "El caso de Luis Galiano", lo prometiste, sino la jefa no te va a dejar pedir calaverita en los rincones de la Editorial, ¡Vampi...! No se vayan voy a buscarla, de seguro se escondió porque le tiene miedo a todo, especialmente a los fantasmas, casas malditas y todo lo que tenga que ver con lo paranormal como es el caso de Luis Galiano.

...6 horas después...

—Vampi te comiste todas las galletas en forma de murciélago que preparé para todos los invitados de este apartado. —No se hable más, es hora de hornear galletas. —¡No!, yo preparo galletas, tú escribes el ArrowTop. —Sí lo escribo. —Adelante. —Sí lo escribo. —¡Ya!, deja de imitar al chavo del ocho y comienza a escribir o veras que el fantasma de Luis Galiano viene y te jala los pies todo por no escribir lo que debes escribir. —Bueno, pero no te enojes...

¡Hey! ¿Cómo están?, no se creyeron ese cuento que les contó mi asistente ¿Verdad? Yo no le tengo miedo a nada, ni que fuera un bebé... ¡Ay!, ¿qué fue eso?, ¿lo oyeron, cierto? Díganme que no fui la única en escuchar algo parecido a cadenas arrastrarse. ¡Ay nanita! Mejor comenzamos...


Ah sí es cierto, primero debo hacerles la advertencia que dentro de este Top hay spoilers, muchos spoilers. Ñaca, ñaca ñaca (intento de risa macabra)


Ahora sí, con ustedes la cuenta regresiva de los mejores 5 momentos según mi criterio de "El caso de Luis Galiano" redactado por @RonaldoMedinaB escritor de wattpad.

Comenzamos...


Puesto #5. —La niña está riéndose sola... ¡Otra vez! ¿Qué puede resultar más aterrador que despertar a las 2:29 am sobresaltada y con la piel helada? Bueno, yo creo que si una silueta atraviesa la oscuridad y a los pocos segundos la risa inocente de un bebé hace ecos por todas las paredes de una casa, una casa maldita, eso sí es más espeluznante que despertar sobresaltada.

—¡Mi bebé! —Exclamó, levantándose de un salto—. ¡Despierta, Francisco! —Movió a su esposo con desespero—. La niña está riendo sola... ¡Otra vez! —¿Por qué gritas, Camila? — preguntó el hombre de churcos oscuros, con ojos tan pesados como su sueño. Cuando escuchó la risa hacer eco, gritó—: ¡La niña!

Puesto #4. —No quiero asustarla pero... ¡Ja! No quiero asustarla pero su casa está embrujada, ok no, pero algo así. Y ustedes qué harían si de bienvenida les dicen que la casa que acabas de habitar suceden cosas paranormales, ¿salen corriendo o interpretan como loca a la única persona que es capaz de advertirles todo lo ocurrido? Yo creo que me asusto, pero como soy muy curiosa probablemente me quedo averiguando que tan cierto es lo que me ha dicho y pues bueno mi cerebro en automático se encargaría de hacerme ver cosas que no existen, ¿se imaginan?


—No quiero asustarla, pero... ¿anoche no sucedió nada extraño en la casa? —inquirió con curiosidad, lo que sembró confusión en Gabriela. —¿Extraño como qué? —Ya sabe —esperó a que Gabriela entendiera lo que trataba de decir, más, con el gesto confuso que expresó, concluyó que no fue así—... acontecimientos sobrenaturales. —¿Fantasmas? —preguntó entre risas. —Lo digo en serio, Gabriela —su rostro y su voz se mantenían severos—. Casi todos los arrendados de esa vivienda —señaló mientras hablaba—, han sido asechados por una fuerza paranormal. Usted se ve joven y bella, con un gran futuro por delante, no merece pasar por todo eso... le sugiero que se vaya de aquí en cuanto antes.


No sé qué me dio más miedo, si la advertencia o la mirada severa de doña Carlota, yo creo que la mirada, esas miradas sí que matan solo de verlas.


Puesto #3. —Subirás al cielo, en lo alto, junto con las estrellas de Dios... Qué frase tan... no sé, tan... tan contraria a lo que le espera a Luis Galiano, ¿no creen? "Subirás al cielo, en lo alto, junto con las estrellas de Dios", bueno supongo que es una manera hilarante de decir serás un alma en pena, al final de acabo Dioselina estaba obsesionada por servirle al señor de las tinieblas tanto que sacrificó el alma de Luis Galiano y por último terminó por degollar su cuello con el mismo cuchillo con el que había matado a su esposo.

—Subirás al cielo, en lo alto, junto a las estrellas de Dios —repitió en murmuro lo que las voces susurrantes le indicaban mientras trazaba más líneas con la sangre de su ahora exmarido—: levantarás tu trono; y en el monte del testimonio te sentarás, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subirás, y serás semejante al Altísimo.

Puesto #2. —¡Lárguense de mi casa! No conforme con presenciar que los canales del televisor se cambian solos, o por extraña fuerza, la puerta se cierra y por más que tratas de abrirla nada más no se puede, y peor aún ves como se marcan pasos de sangre y estos a una velocidad increíble se acercan hacia ti, tiene que aparecerse justo a las 2:29am el fantasma de Luis Galiano alterando los nervios ya alterados de Gabriela.



—¿Qué hacen en mi casa? —preguntó con voz ronca. La pareja tembló hasta casi desplomarse, lo que causó que una siniestra risa en el ser oscuro, que terminó de aterrarlos—. Les hice una pregunta —replicó con ira—, ¡¿Qué hacen en mi casa?! —Tu... tu —A David le temblaba la boca del horror, impidiéndole hablar con fluidez—... ¿Tu casa? —¡Lárguense de mi casa! —demandó entre gritos distorsionados. La puerta del patio se deslizó por sí sola. El hombre salto sobre ellos, pero se desfiguró en una sombra que los arrojó hasta el patio con una fuerza descomunal.

¡Santa virgen de la papaya!


Puesto #1. —¡Sabemos quién eres demonio! ¡Uff! Qué difícil fue para los demonólogos enfrentarse al verdadero demonio, yo todavía cierro mis ojitos y sigo imaginando a la vidente batallando para liberar el alma de Luis Galiano quien era preso del verdadero demonio, ¡ay qué mello me da el camello! De acuerdo, de acuerdo, mal chiste. Pero sí impacta el enfrentamiento de los demonólogos contra el demonio tanto que ellos levitaron por una fuerza sobrenatural y fueron obligados a volar hasta quedar frente de ella.

—¡No debieron haber venido aquí! —demandó con voz potente. Colérica, extendió los brazos, y todos los vidrios de la casa explotaron—. ¡A Lucifer le molesta su visita! —¡Sabemos quién eres, demonio! —replicó Michell—. ¡La humana que se convirtió a Satanás a través del asesino de su esposo! ¡Tu nombre nos da potestad sobre ti!, ¡Dioselina! —¡Dioselina, en el nombre de Jesucristo te obligamos a irte de aquí— demandó Elías. La risa macabra de la mujer retumbó en todo el patio. Al final esbozó sonrisa aterradora.



Ven, que sí impacta...

Bueno hasta aquí dejamos el ArrowTop de "El caso de Luis Galiano", espero les haya gustado y se animen a leer esta historia, recuerda si quieres que tu obra aparezca en el ArrowTop puedes solicitarlo a través de un comentario o un mensaje en la Editorial Arrowy. Si te gustó mi trabajo puedes notificarme dejándome un like o un comentario.


Soy Los Dramas De Un Escritor, porque ser escritor no es fácil #EscribeYNoDejesDeEscribir. O como dirían aquí en la Editorial Arrowy #SigueEscribiendo.

Buona fortuna e sii felice



68 vistas1 comentario

Editorial Arrowy S.A.C.

Calle Guillermo Almenara 161

San Juan de Miraflores, Lima

Teléfono: (+51) 917407390

Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00am a 5.00pm

Correo electrónico: info@editorialarrowy.com