google-site-verification=OlB-BYgDIopUXU5xSwKKbdgzM2MDsW-Leirz9tActgY

Top10: "Car-Freshener"

Actualizado: ago 2


¡Ya llegueeeeeé!

Esperen, ¿dónde están todos?, ¿en dónde estoy yo? Todo este lugar es tan extraño, el cielo ha empezado a teñirse de colores pasteles y un humo espeso color rosa me está causando sueño... Que dijeron, esta Vampi quién sabe qué se fumó y ni nos invita, pues no mis queridos lectores, no me he fumado nada desde hace como tres horas, no, menos como diez. Los que son mexicanos entenderán la referencia, y los que no, vayan a San Google, busquen memes del ex presidente de México (Enrique Peña Nieto) y les aseguro que van a soltar unas buenas carcajadas.

Ya hablando en serio, se imaginan estar en una dimensión donde estén solos, atrapados en calles desiertas con faroles alumbrando las banquetas y locales comerciales donde aparentemente los artículos de estos no son productos de un simple sueño. ¿No?, ni yo tampoco me lo imaginaba hasta que leí "Car- Freshener" escrito por la autora "Ocampovargas22".


Una dimensión temporal, un lugar mágico llamado "Dart", bebidas color púrpuras, camaleones, tarjetas de autos con un color y olor fuera de lo habitual, dos chicos predestinados a encontrarse y muchos dolores de cabeza por parte de los personajes, sí, así es como daremos inicio al ArrowTop de hoy.


Ya saben, hay spoilers, muchos spoilers.




Top10.- "Creyó estar en una clase de sueño". Les aseguro que nuestra querida Roxana no esperaba que su vida cambiaría tras obtener un car-freshener, digo, no pasa todos los días que te venden uno sin olor y que se activa cuando lo colocas en el auto, este desprende un humo rojo causando un mareo profundo hasta perder por completo los sentidos, y peor aún, haciéndote despertar en otra dimensión.


"Roxana despertó de lo que ella pensaba que fue un largo sueño... aún se sentía extraña. Miró hacia las ventanas, una neblina de color pastel se elevaba, impidiendo que tuviera visión de lo que había alrededor. Sumamente confundida, hizo a un lado el cinturón que le agarraba el hombro y salió del auto. Creyó estar en una clase de sueño. Observó hacia su lado, hacia el otro lado, de donde salía un chico de un auto, con una expresión en su rostro, igual de confundido que el de ella. Ambos se miraron..."

¡Vaya encuentro que tendrá Roxana y Edwin!, vamos, lean, lean para que no se pierdan la escena.


Top9.- "Abrió la cajuela y quedó en shock al ver las bolsas". Cómo no va a quedar en shock si piensa, está segura que todo es un sueño, al menos que el sueño no sea un sueño sino una realidad en otra realidad. ¿¡Qué alguien me explique!?

"—'Ese chico...' —decía Roxana en su mente.  Recordaba cada detalle del sueño como si lo hubiese vivido treinta minutos atrás... 'Sólo lo puse sobre el retrovisor, fue cuando me desmayé'. Roxana no podía soportar la impotencia de no saber que había sido aquello. Jamás lo sabría, eso es lo que sabía, que Edwin sólo fue el compañero de sus sueños. —Hasta escogí  ropa para él —Roxana se dio cuenta de lo que acababa de decir... abrió la cajuela y quedó en shock al ver las bolsas. Del impacto se dejó caer de rodillas ante el coche. En serio no lo podía creer... Reparó que se estaba volviendo loca..."

Pensé lo mismo.


Top8.- "¿Qué pasará cuando lleguemos al final?", buena pregunta, no hay minuto que no termine, ni día que no deje el calendario más delgado, ¿ya lo notaron? Me estoy volviendo filosofa con mis frases bien chidas, ok no, lo admito soy mala para ello. Mejor leamos lo que Edwin le dice a Roxana con sus suposiciones.

"—Creo que estamos atrapados en una clase de dimensión temporal. A lo mejor, podemos vernos durante un periodo de tiempo si seguimos utilizando las tarjetas —Roxana lo miraba con atención— ayer fue trescientos sesenta y cuatro días, mañana, si nos vemos, tal vez sea trescientos sesenta y tres, y así hasta que el que llegue al final de un día del año. —¿Qué pasará si llegamos al final? —No lo sé, puede que las visitas a este lugar terminen para siempre..."

Top7.- "Tengo que hablarte de los camaleones", ¡Camaleones!, ya me dio ñañaras. Aunque cuando era una pequeña vampi quería que me regalaran un camaleón, aún lo sigo queriendo, pero me da ñañaras los de esa escena pues al igual que Roxana siento que me observan, ya sé, a veces sí que exagero, pero aquí en confianza, dígame quién no va sentir escalofríos al entrar a una tienda y lo primero que ven son camaleones, ¡muchos!

"—No, Edwin. Tengo que hablarte de los camaleones. —¿Los camaleones?, es verdad, ayer que fui despertado por Bonita y sólo alcancé a escucharte gritar 'camaleón' —Escucha, Edwin. La tienda extraña que te mencioné la otra vez, estaba llena de camaleones, ¡eran cientos! No sé por qué. La última vez que fui, ya no estaban, creí que se habían camuflado pero sólo ya no estaban. La primera vez que desperté, antes de eso, miré que uno de ellos se encontraba sobre la barra, me observaba, puedo jurarlo, y ayer seguía ahí..."

Top6.- "¿Acaso ya todo acabó?" A mí también casi me da el suponcio al leer que nuestros protagonistas no lograban acceder a la dimensión, a 'Dart', si esto apenas comenzaba, ¿qué pasaría con Edwin y Roxana? 

"—¿Qué está pasando? —dijo molesto, abriendo los ojos y volteando a ver el interior del auto, no había neblina. Miró el reloj, la hora iba bien, intentó de nuevo, nada pasaba. Edwin estaba muy enojado. ¿Ahora habría otra cosa que debía descubrir? Roxana se encontraba en la misma situación en su auto. La desesperación y la preocupación se había apoderado de ella '¡¿Qué pasa?!' se gritaba '¿Acaso ya todo acabó', 'no, no', 'esto apenas empieza', 'sólo faltan 362 días'. Roxana se aferró al volante, 'Edwin, ¿hoy no podré verte?', los minutos habían pasado más allá de la cuenta, definitivamente, en el día 362 no podrían verse..."

***Inserta carita de emoticon preocupa-triste, sí me lo acabo de inventar, pero así me sentí cuando leía, por lo tanto es válido***


Top5.- "¡No puede ser! ¡La he perdido!, ¡Si serás Edwin, si serás...!, ok no, pero cómo se te ocurre llevar tu pasaporte directo a Dart a todas partes sabiendo que a veces eres un despistado.

"—¿Qué estás buscando? —Una tarjeta. La necesito, es transparente. —Lo ves, Edwin, no está bien —replicó su madre— ves cosas en donde no las hay. —¡No puede ser! ¡La he perdido! —Edwin se puso completamente en blanco. Sus pensamientos iban de un lado a otro '¿En dónde la perdí?' 'En la calle?' 'tal vez está en el auto, no, no lo he dejado en el auto hasta ahora', '¡¿Por qué tuve que llevarla conmigo a todas partes?!' —¡Hijo estás pálido! —gritó su padre asustado.

Top4.- "Nos devuelve antes de tiempo". Es curioso como la curiosidad de Edwin, valga la redundancia, lo lleva a acercarse cada vez más a descubrir que Dart posiblemente no sea una dimensión como los han hecho creer, sino la misma realidad.

"¿Por qué cada vez que me doy cuenta de algún detalle, alguna cosa maligna, o qué sé yo, nos devuelve a la realidad...?"

O quizá sólo sea un chasquido de dedos, digo, todo puede pasar.




Top3.- "Alguna fuerza lo hacía retroceder". Y aquí de nuevo tenemos al intrépido de Edwin. Por su puesto, él no estaría conforme hasta descubrir la verdadera razón o estar seguro que Dart no era tan diferente al lugar donde vivía. Yo También hubiera hecho hasta lo imposible por comprobar que puede ser real todo lo que parecía un sueño, una alucinación, y ese 'todo' incluye a Roxana.

"Cada vez que Edwin intentaba llegar al lugar, alguna fuerza lo hacía retroceder, pero no de la forma en que se imaginaba, 'con el auto yendo de reversa', sino que, a unos metros antes de llegar, aparecía una clase de vidrio transparente que se colocaba frente a él, al ver el brillo extraño y único, perdía la consciencia por segundos. Y cuando menos lo esperaba, ya estaba estacionado frente al 'six sense'..."

Paciencia Edwin, paciencia, que pronto podrás atar cabos.


Top2.- "No sé que seas, pero ¿Te digo algo?", sí, de nuevo otra escena con Edwin, es mi personaje favorito ¿Ya lo notaron?, en serio es tan lindo, y la autora se esforzó tanto por darle ese plus que no sé qué es pero me gusta. ¡Ay Edwin! ***suspiro***

"Edwin, más consciente, miró hacia arriba, nuevamente pensó en las alucinaciones. —No sé que seas, pero, ¿te digo algo? —comenzó Edwin, hablando en voz alta hacia la nada. Ahora sabía que de alguna manera Roxana y él estaban conectados a la pareja de Bonita... lo que sucediera en la vida de ellos, tendría consecuencias en Dart. No sabía cómo es que no se había dado cuenta, la verdadera pregunta era '¿Por qué?' la única pista que Edwin tenía, era la confirmación de una presencia. —Lo único que deseo que Bonita este bien, que no sea dañada —Edwin lo había dicho con un tono de ruego. Entonces la puerta se cerró..."

Top1.- "Tengo, tengo tendencias suicidas". Qué les digo, no por nada está en el puesto número uno. Secretos revelados y un pronto encuentro en la vida real, ¡ay que emoción!

" —Tengo que decírselo —dijo Roxana al abrir los ojos— tengo que decirle la verdad sobre mí, tal vez, y sólo tal vez, esa sea la razón del porqué no hemos logrado encontrarnos... —Es extraño que lo digas, porque yo también tengo que hablarte sobre algo —ahora Edwin era el sorprendido... —¿Quién empieza? —preguntó Roxana con nerviosismo. —Yo primero —dijo Edwin, aún dudaba. Roxana lo miró y esperó a escuchar lo que él tenía que decirle...— tengo tendencias suicidas... con el tiempo mis deseos por el suicidio se hicieron más fuertes... hasta que comencé a tener episodios de paranoia y alucinaciones..."

¡Pam, pam, paaaaaam!


En serio, en serio, en serio, que todo el tiempo pensé que Edwin o Roxana estaba en estado de coma, ya saben a veces uno lee y se imagina tantas cosas y termina sorprendido por el final que el escritor redacta. Por eso no les voy a decir el desenlace de "car- freshener", eso sí, los encuentros de nuestros protagonistas no son producto de alucinaciones como él pensaba, o sueños como ella idealiza.


Bueno hasta aquí las mejores escenas según mi criterio de "Car- Freshener" escrito por la autora "Ocampovargas22".

Aquí les dejo el enlace: https://www.wattpad.com/story/194287133-car-freshener


#SoyLosDramasDeUnEscritor, si te gusta mi trabajo puedes solicitar los mejores 5 o 10 momentos de tu historia solicitando tu petición en Editorial Arrowy.

Porque ser escritor no es fácil #EscribeYNoDejesDeEscribir #ApoyaAUnEscritor

Cambio y fuera.

38 vistas1 comentario

Editorial Arrowy S.A.C.

Calle Guillermo Almenara 161

San Juan de Miraflores, Lima

Teléfono: (+51) 917407390

Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00am a 5.00pm

Correo electrónico: info@editorialarrowy.com