Top10: "Valle de Amor | LIBRO UNO de la Serie Amor"



Huele a aire de primavera Tengo alergia en el corazón Voy cantando por la carretera De copiloto llevo el sol...


¡Hey! Ya me cacharon cantando "caminando por la vida" de Melendi.

En fin, les cuento que me fui de paseo por las calles de Vicuña, valle de Elqui, Conquimbo Chile, me perdí entre las casas coloniales antiguas y en las grandes extensiones de cerros que abarcan todo. Bueno, en realidad no fui físicamente, ya saben, estamos en temporada de vacas flacas y hay que ajustar el bolsillo para lo indispensable. Pero sí tuve la oportunidad de imaginar los lugares sin estar ahí gracias a mi amiga Belén ***¿Si eres mi amiga, verdad Belén?*** pues yo digo que sí y de seguro nos tomaremos un aperitivo cuando vaya en busca de mi chilenito de ojos verdes, castaño, todo un papasito, algo así como Noah de "Valle de Amor".


¡Sí!, hoy les traigo el ArrowTop de "Valle de Amor | LIBRO UNO de la serie Amor" , escrito por "Bel_escritora".


Lo que pasa en el valle, se queda en el valle. Seguro que sí...


Pónganse cómodos, si no han leído el libro les recomiendo que no pierdan más tiempo y vayan a leerlo, y si ya lo leíste, acompáñame en esta travesía de amor, dolor y venganza... comencemos.


¡Esperen, esperen, esperen...! No he ido por mi café y mis vampigalletas.

Listo, ahora sí, comenzamos. ¡Alerta de spoilers!




Top10.- "Alyssa, eres mía". A veces es demasiado curiosa la vida y no nos deja de otra que confiar en ella, como cuando estás enamorada del ser que creías conocer y finalmente la realidad supera el ensueño, por desgracia, moldeándote a su manera. Como pasa con Alyssa y el maldecido de Joel, el cual sacude el autoestima de ella sin un sólo golpe.


"—Estás equivocada amor —masticó las palabras con sañaTodo lo que he hecho lo he hecho por tu bien, no eras nadie antes de conocerme y mira quien eres ahora, todo gracias a mí. No te olvides de la mano que te ha dado de comer —sentenció con suficiencia— Me debes honra, respeto y tiempo, tal como yo te los entregué a ti cuando no eras nadie, me perteneces Alyssa, eres mía..."


Insertaré una carita triste y angustiada por aquí, ustedes no la ven, pero en realidad estoy así por Aly.


Top9.- "¿¡Qué se ha creído ese maldito infeliz!?". Sí, ¿quién se ha creído?

El abusivo muere hasta que el temeroso se arma de valor para no seguir justificando lo que no tiene justificación, o algo así dice el dicho, está bien, lo admito no soy buena para los dichos, pero mi intento de frase con moraleja es apta para nuestra Alyssa quien por fin le pone un hasta aquí a su cruda realidad. "Hablar con alguien y pedir ayuda".


"—Esa es la verdad "— Alyssa agachó la cabeza tímidamente. —¡Ese maldito mal nacido es un cobarde de los grandes! —Rebeca estampó el puño con fuerza contra la mesa—. Estoy furiosa... ¡No! Furiosa no... ¡Estoy indignada! ¿¡Qué se ha creído ese maldito infeliz!? Me hierve la sangre y me pican los dedos por tomar la justicia en mis manos y dejarlo imposibilitado de por vida para no procrear. Una lacra como él no puede dejar herencia generacional en esta tierra. ¡Es un imbécil! Alyssa sintió un cosquilleo hacer presencia en su estómago y no pudo evitar sentir una especia de dicha al escuchar ese repertorio señalado por su amiga qué tan bien calificaban a Joel, ella nunca se hubiese atrevido a mencionar aquellas palabras en voz alta o si quiera pensarlas en su mente hasta hace un día atrás..."


¡Bien por Alyss!


Top8.- "Le lanzó una bofetada en pleno rostro directo a la nariz". Ya les dije que mi personaje favorito femenino es Rebeca ¿No?, pues, ella es la amiga que todos deseamos tener, te comparte confianza, seguridad, pero sobre todo no te deja solo cuando realmente la necesitas, además de que puso en su lugar al Joel que bien merecido se lo tenía.


"Rebeca aprovechó el estupor que se apoderó de él, esquivando como una exhalación a Alyssa y en cuanto lo tuvo de frente y sin previo aviso le lanzó una bofetada en pleno rostro directo a la nariz, tan bien dada que desencadenó una explosión de sangre automática en el agredido..."


Revuélcate en tu dolor Joel, que yo aún estoy disfrutando la escena.




Top7.-"Temía por su vida y sobre todo por la vida de Alyssa". Y ahí tenemos de vuelta al alimaña de Joel inyectando miedo haciendo presente su estúpida venganza, esperen, ¿puedo escribir la palabra "estúpida", sino pues ya ni modo, ya la escribí. Crucen los dedos para que no me dejen sin chamba.


"No le preocupaba lo material, Joel podía arrasar con cuanto quisiera en su casa. Mas bien temía por su vida y sobre todo por la vida de Alyssa. Recordó la confesión de su hija cuando tras mucho insistir, confesó las inquietantes amenazas de Joel..."


Top6.-"Alyssa te quiero". ¿Ustedes que opinan de las segundas oportunidades que la vida nos da?, yo digo que son las mejores.


"—Alyssa te quiero —murmuró quedamente contra sus labios, disfrutando de la suave caricia de amor que ejercieron sobre los suyos... —Yo también te quiero, Noah. —Entonces quiero que estés conmigo, que compartamos una relación y seas la dueña total y completa de mi corazón que ya te pertenece. ¿Alyssa, aceptas ser mi pareja?"


¡Ay! Estoy que disparo coranzocitos, Noah y Alyssa, ***se deja caer sobre el colchón tras un largo suspiro***.




Top5.-"Y yo te siento en cada poro". El amor, el amor, el amor... definitivamente mi pareja favorita en toda la historia sería: Arturo y Amy, son el uno para el otro, lástima que su amor sea prohibido. 


"—Hay cosas que no necesitan ser nombradas sino merecen ser simplemente sentidas. Y yo te siento en cada poro, en cada célula, en cada respiro y latido..."


Me iba a poner a cantar la canción de amor prohibido de Selena, pero no le queda a la escena ni a la pareja, ni modo tendré que cantarla en la ducha en otra ocasión.


Top4.-"¡Si es el mismo pastel!" Porque no todo es felicidad cuando la venganza tiene los pasos detrás de ella, ¡sí! Ese Joel de nuevo.


"Pero sea de la forma que haya sido proviene de él. Lo sé , lo presiento. Sólo él sería tan bestial como para darme ese tipo de obsequio. ¡Si es el mismo pastel! Es el mismo pastel con el que empezó la pesadilla..."


Top3.-"¡Silencio! No te hagas la tonta, ¡habla ahora!, ¡Ay sí, muy valiente con arma en mano!, nomas espérate que llegué alguien como Beca o Ema y te vas hacer en los pantalones, Joel, de puro coraje por no poder moldearlas como se te dé la gana, ¡ah no!, espera, Beca ya te sangró la nariz de una bofetada y ni siquiera metiste las manos en tu defensa... ¡Ay como lo disfruté!, ustedes perdonaran, pero a veces se me sale lo lectora compulsiva y me da por reírme de los personajes cuando no me agradan.


"—Mi informante detectó a un encubierto siguiendo mis pasos, ¿a quién contactaste? —Rugió con voz de trueno que hizo encoger en su sitio a Susana.  —¿Encubierto? —inquirió confundida Susana, con su labio inferior temblando. —¡Silencio! No te hagas la tonta, ¡habla ahora! —fúrico, la fulminó con su mirada. El sonido de activación del revólver le selló la boca de inmediato..."


Top2.-"Tenemos una situación... inusual e imprevista Aly". ¡Pobre Alyssa cuando no le llueve le graniza!, digo, si entendieron mi referencia, ¿verdad? Ya verán porqué.


"—Tenemos una situación... inusual e imprevista Aly —Ema se sentó a su costado disponible— Acaba de llamarme mi compañero, informándome que hace un momento se ha recibido una denuncia por estafa. El oficial que recibió la demanda traspasó la información a la corporación por la gravedad de las acusaciones y el considerable peso de las evidencias..."


#AguanteAlyssaAguante 


Top1.-"¿Tienes más que agregar?", Mi escena favorita, claro no por nada está en el primer puesto, cómo gocé leer que Joel sintió recorrer el sudor por su nuca. Se aprovechaba de los más vulnerables hasta que topó con pared, mejor dicho, hasta que Ema lo hizo destallar, ¡Oh sí, oh sí! ***Baila de la emoción***


"—Entonces Joel, estás acusado bajo crimen de homicidio frustrado, opresión bajo amenaza a una inocente forzándole a actuar en contra de una persona y por último pero no menos importante, la fundación de sociedades ilícita relacionadas a contrabando de drogas y armas, crimen organizado, entre otras faltas. ¿Tienes algo más que agregar? —Ema lo fulminó con la mirada..."


¡Tómala! En tu cara niño bonito.


Bueno hasta aquí las mejores escenas según mi criterio de "Valle de Amor | LIBRO UNO de la serie Amor" escrito por "Bel_escritora", vamos, vayan a leer su obra no se arrepentirán, yo no lo hice.


Aquí les dejo el enlace de wattpad

https://www.wattpad.com/story/197722283-valle-de-amor-%C2%A9-libro-uno-de-la-serie-amor

Y el enlace de Booknet

https://booknet.com/es/book/valle-de-amor-libro-uno-de-la-serie-amor-b166183


#SoyLosDramasDeUnEscritor, si te gusta mi trabajo puedes solicitar los mejores 5 o 10 momentos de tu historia solicitando tu petición en Editorial Arrowy.


Porque ser escritor no es fácil #EscribeYNoDejesDeEscribir #ApoyaAUnEscritor


Llegué cantando, me voy cantando. ¿Dónde está mi karaoke de Melendi, pues?


Voy caminando por la vida Sin pausa, pero sin prisas Procurando no hacer ruido, vestío con una sonrisa Sin complejo ni temores Canto rumbas de colores...




Cambio y fuera.





Editorial Arrowy S.A.C.

Calle Guillermo Almenara 161

San Juan de Miraflores, Lima

Teléfono: (+51) 917407390

Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00am a 5.00pm

Correo electrónico: info@editorialarrowy.com