google-site-verification=OlB-BYgDIopUXU5xSwKKbdgzM2MDsW-Leirz9tActgY

Rafelina Reyes

Correctora

Escritora por defecto y lectora empedernida, amo el romance y la ficción histórica.

  • Facebook

Muestra de su trabajo

Texto original

A los humanos que mostraban ser rápidos, astutos y con una sed de sabiduría, los llamaron Hechiceros de la Paz y el rey les permitió aprender las antiguas artes místicas y controlar los elementos de la naturaleza si, a cambio, entregaban su belleza y juventud.

Texto corregido

A los humanos que mostraban ser rápidos, astutos y con una sed de sabiduría, los llamaron Hechiceros de la Paz y el rey les permitió aprender las antiguas artes místicas y controlar los elementos de la naturaleza, si a cambio, entregaban su belleza y juventud.

Texto original

A pesar de ser superados en número, magos, elfos y guerreros dieron feroz batalla, logrando hacer retroceder a las tropas de Cilivren, quien no tomó en cuenta el poder de la criatura más pequeña y frágil de todas: las elfas de energía.

Texto corregido

A pesar de ser superados en número, magos, elfos y guerreros dieron feroz batalla, logrando hacer retroceder a las tropas de Cilivren, quien no tomó en cuenta el poder de las creaturas más pequeñas y frágiles de todas: las elfas de energía.

Texto original

La princesa logró vencer a la bruja, pero perdió lo más amado.

Texto corregido

La princesa logró vencer a la bruja... pero perdió lo más amado.

Rafelina De Jesús Reyes Gutiérrez nació el 15 de marzo del 2002, en la ciudad de Concepción de La Vega, República Dominicana. Empezó a mostrar interés por la literatura desde muy temprana edad, debido a que aprendió a leer de manera autodidacta y desde entonces no ha parado de leer.

Empezó a escribir a la edad de 11 años, formalmente gracias a la influencia de sus compañeros de colegio, pero antes de esto, escribía cuentos y poesía desde los 8 años de edad. Ha escrito un aproximado de 20 novelas, pero ninguna ha sido publicada, empezó a trabajar para la editorial Arrowy como colaboradora, el 10 de Enero del 2019, alternándose en diferentes departamentos, tales como: entrevista, correción, reseña y crítica, community manager, y Locución.

Estudió cosmetología básica en la universidad nacional Pedro Henríquez Ureña.

Editorial Arrowy S.A.C.

Calle Guillermo Almenara 161

San Juan de Miraflores, Lima

Teléfono: (+51) 917407390

Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00am a 5.00pm

Correo electrónico: info@editorialarrowy.com